En la ciudad de Chascomús, los habitantes del Barrio San Nicolás, ubicado en el kilómetro 116 de la Autovía 2, elevaron un reclamo urgente al director de Vialidad, Roberto Caggiano, en representación de una comunidad que considera estar en situación de abandono y expuesta a graves riesgos. A través de una carta firmada por Lisandro Piuma, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, detallaron tres problemas críticos que requieren atención inmediata.
Reclamos ignorados
La carta enfatiza que este reclamo ya ha sido enviado anteriormente, tanto por correo electrónico como por vía telefónica, sin obtener respuesta alguna. Ante la falta de atención, los vecinos han decidido hacer pública su situación a través de redes sociales y medios de comunicación locales para alertar sobre los riesgos que implica la desatención de estos problemas.
La Sociedad de Fomento del Barrio San Nicolás exige soluciones inmediatas por parte de la Dirección de Vialidad y destaca que no cesarán en sus gestiones hasta obtener una respuesta concreta
Este viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevaron a cabo las…
La suerte llegó a Dolores. Es que un vecino de ese municipio sacó el premio…
LEONIDES GERONIMA AGARA DE REDIN En horas de la mañana de hoy, 24 de enero,…
Este año, el Banco Provincia renovó la promoción para los usuarios de Cuenta DNI, especialmente en…
En una entrevista realizada en la mañana de ayer en el programa de FM Por…
Este proceso tiene como objetivo garantizar la puesta en valor y explotación comercial del espacio,…