Cristina Fernández y Sergio Massa. (archivo)
Con los minutos contados para inscribir los frentes que competirán en las elecciones nacionales, la coalición gobernante confirmó oficialmente que dejará de llamarse Frente de Todos. Tal como se rumoreaba, el peronismo dará vuelta la página y pasará a llamarse Unión por la Patria.
La nueva marca del peronismo para estas elecciones terminó de cerrar en las últimas horas después de múltiples reuniones y una serie de análisis de marketing realizados para determinar si el nombre tenía aceptación en la gente.
Lo que se rumoreaba era que la idea del cambio de nombre era quitar la palabra “todos”, que estaba anclada en la estrategia electoral del 2019 y que ya estaba completamente desgastada. Sobre todo por el impacto de la crisis política interna y las dificultades de la gestión económica.
A pocas horas del vencimiento del plazo para la inscripción de alianzas, la discusión por estas horas se centra, entre otros temas, en el piso de participación de cada sector: mientras el kirchnerismo y el Frente Renovador proponen que sea del 40 por ciento, desde el sciolismo plantean que sea el 25, y consideran que el 40 es “inconstitucional”. (DIB)
Del 16 al 22 de febrero, "El Festival" SOIJAr 2025 , reunirá a más de…
En horas del mediodía de ayer, efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de…
En la madrugada de este sábado, el intento de ingreso fue por el acceso principal…
Este viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevaron a cabo las…
La suerte llegó a Dolores. Es que un vecino de ese municipio sacó el premio…
LEONIDES GERONIMA AGARA DE REDIN En horas de la mañana de hoy, 24 de enero,…