El peronismo debió convocar una reunión de urgencia ante la amenaza de 8 diputados del bloque de Unión por la Patria de jugar para Javier Milei y hacer caer el quórum.
Finalmente, tras no conseguir el consenso en labor parlamentaria, el bloque de Germán Martínez decidió postergar la sesión para el jueves 21 de noviembre.
Quienes provocaron la fisura del bloque peronista fueron los cuatro diputados de Catamarca que responden al gobernador Raúl Jalil, un aliado clave de la Rosada. Además jugó para el gobierno el jujeño Guillermo Snopek y la chubutense Eugenia Alianello, que juntó firmas para Ricardo Quintela en la trunca interna del PJ. Tampoco estuvo el mendocino Adolfo Bermejo, por problemas personales.
Otros diputados que amenazaron con dar quórum y finalmente facilitaron el triunfo libertario fueron Jorge “Loma” Ávila, que responde al gobernador de Chubut, Nacho Torres y Francisco Morchio, que hace lo propio por el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Ambos pertenecen al bloque de Encuentro Federal que lidera Miguel Pichetto.
El Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado comunicó hoy los datos actualizados del recorte realizado…
El Gobierno nacional derogó una norma que imponía restricciones para la instalación de centros de carga…
El Carnaval irrumpe en la provincia de Buenos Aires durante todo el mes y viste a…
En la noche del martes, personal de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús 1ra.…
En el marco del plan de recuperación del polideportivo, la Municipalidad avanza con las obras…
Este jueves por la mañana, niños y niñas participaron de la última jornada de las…