La representante gremial de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), María Altamirano, volvió a poner de relieve el grave problema que atraviesan los trabajadores de la Clínica Privada Chascomús por la falta de pago de sueldos.
“No nos están pagando” resaltó en FM Por Siempre Altamirano, al tiempo que advirtió que la situación que viven hoy los empleados de la clínica es grave. “Todo sigue igual que siempre”, multiplicándose las deudas con los empleados que “tienen que rebuscársela realizando otra actividad laboral”.
La representante gremial también señaló que es muy acotado el horario dentro del establecimiento de calle Lastra, informando que solo cumplen con las horas de contrato para luego generar recursos económicos en otros ámbitos laborales.
Por último dijo que esperan respuestas de la empresa que ya hace algunos meses mostró intenciones de comprar la clínica.
En este sentido vale recordar que en el mes de octubre del año pasado transcendió que se trataría de una empresa de internación domiciliaria de Buenos Aires, que actualmente brinda el servicio a vecinos de la ciudad de Chascomús.
De ocurrir esta transacción, se harían cargo de la deuda que tiene la entidad con los trabajadores por las reiteradas demoras de pagos de sueldos, aunque todavía continúan a la espera de respuestas favorables. No obstante, los trabajadores de la entidad se encuentran esperanzados de que se pueda llegar a un acuerdo entre la clínica y el nuevo grupo, para dar por finalizados varias situaciones diarias, entre ellas, los servicios de salud y lo salarial.
Desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero, se lleva a cabo el…
La app Cuenta DNI del Banco Provincia renueva sus beneficios para el mes de febrero, otorgando…
Distintas agrupaciones barriales y comunitarias se preparan para la llegada del Carnaval Infantil 2025, que…
A través de un trabajo conjunto con el Mercado Frutihortícola local, diversas organizaciones de la…
La draga “Omvac Diez”, que hace unos pocos días llegó desde España, comenzó este jueves…
Quienes estén interesados en profundizar los detalles de inscripción y aranceles, se pueden dirigir al…