Los Lúdic
El lunes 15 de julio, a las 15 horas, la compañía teatral “El Esférico”, con más de 20 años de trayectoria, presenta: “Franki, no le tengas miedo”, de José Emilio Berasain.
Godofredo, asistente de limpieza del castillo, será el encargado de contarle a los niños la historia del monstruo Franki. Una criatura creada por el Doctor Frankenstein y su fiel ayudante Igor.
Tomando como idea fundamental el concepto de “lo distinto que asusta” y la “necesidad de ser aceptado y querido”, se sucederán las escenas.
La obra “Franki, no le tengas miedo” aborda, desde el humor y el misterio, un mensaje de aceptación, de suma importancia para llegar a las infancias.
El valor de la entrada es de $5000.
Es un espectáculo para toda la familia, que tendrá una duración aproximada de una hora. El elenco se encuentra integrado por Celina Guillet, Marcela Batlle, Betina Mónaco, Inti Hollman, Marta González, Matilde Zanazzi, Amalia Zanazzi, Mía Carusso, Silvia Pucharnau, José Aray, Milagros Ávila, Sofía Ramallo, Ana Molinari, César Gamarra y Ludmila Gérez. Operador de sonido: Juan Ambiela. Versión original, libro, letras y música de: Alejandro Espinosa.
El valor de la entrada es de: $7000
Durante la búsqueda desesperada de Bebu, su mascota de la suerte, Mejunje descubre que se encuentra en el escenario de un teatro, un mundo que la maravilla. A partir del uso del vestuario y de los objetos Mejunje nos llevará de paseo por desopilantes aventuras, fantasías y también por sus propios miedos y deseos más profundos.
El valor de la entrada es de: $5000
Varreto y Raúl Jean Carlo, dos exóticos cocineros italianos, deleitan al público con sus desafíos y destrezas gastronómicas. Luego ejecutan un concierto excéntrico con diferentes estilos. Realizan hazañas pictóricas retratando un/a invitado/a del público utilizando pelotas de rebote con pintura sobre una hoja. Por otro lado, sobre una pizarra un dibujo cobra vida y habla con su creador. Una plataforma metalizada con pelotas de rebote y un cajón flamenco acompañan un rock. También interpretan un malambo Gauchesco con pelotas de malabares que rebotan en unos cajones sonoros, acompañados por un bombo legüero y boleadoras. Un monito, en clave de humor musical, intenta subir una palmera y, para finalizar, unos tubos flexibles cobran vida dando un cierre sorprendente.
El valor de la entrada es de: $5000.
En la sesión extraordinaria celebrada el 13 de febrero, el Honorable Concejo Deliberante de Chascomús…
Esta entidad, reconocida internacionalmente por su excelencia en el ámbito científico, es vista por el…
Cada equipo disputó dos partidos a 21 puntos en un ambiente distendido y de camaradería…
“No lo promocioné, lo difundí”. Con esa frase, y otras en una larga entrevista televisiva, el presidente…
La campaña tiene como objetivo fundamental que niños y niñas cumplan con el esquema de…
La Municipalidad de Chascomús informa que a partir de mañana, martes 18 de febrero, desde…