“Esta fiesta marca el cierre de una temporada de verano impresionante que vivimos este año en Chascomús, posicionando a nuestra ciudad, una vez más, entre los destinos más elegidos de la provincia de Buenos Aires”, señaló Leandro Otondo, secretario de Planificación y Turismo.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Chascomús, coordinado por la Secretaría de Planificación y Turismo, en conjunto con todas las áreas municipales.
“El Intendente municipal Javier Gastón marcó el camino para que la ciudad sea protagonista, y en este sentido trabajamos con el objetivo de generar más y mejores oportunidades de crecimiento” expresó Soledad Marconi, directora de Turismo.
La participación colectiva en el espacio público, como espacio de encuentro y disfrute para toda la familia, turistas y vecinos, es una decisión política de la gestión para que Chascomús está cada día mejor.

La celebración en el parque, contó con 18 carros gastronómicos, 5 de ellos con cerveza artesanal, almacén de Mercados Bonaerenses, más de 10 iniciativas de Feria de Emprendedores locales, carros pochocleros y juegos e inflables.
Es importante mencionar que se ofrecieron alimentos sin TACC y la utilización de Ecovasos como se viene promoviendo hace en cada evento para contribuir al cuidado del ambiente.

“Agrademos y destacamos el intenso trabajo del personal que pone lo mejor para que cada evento sea una verdadera fiesta; personal de Seguridad, Servicios Públicos, Turismo, Producción, Educación, Desarrollo Social, Salud, Cultura, Ambiente, Deportes, Comunicación, ordenanza y de todo el gran equipo municipal”, expresó José Yezza Ross, secretario de RRHH y Desarrollo Productivo.

Cabe mencionar que, en esta oportunidad, el evento fue transmitido por streaming a través del canal de youtube de la Municipalidad de Chascomús.