Una numerosa cantidad de vecinos se acercó para aprovechar la amplia oferta de productos frescos, directamente del productor al consumidor.
En esta oportunidad, también se sumó el Banco de Intercambio de Semillas del programa municipal “Cosechando Saberes”, en el que los vecinos pudieron retirar y devolver semillas de manera gratuita.
Como es habitual participar de la feria una gran variedad de productos de emprendimientos locales, entre ellos, especias, condimentos, mermeladas, conservas, frutas abrillantadas agroecológicas, panificados artesanales, miel y derivados, dulces, licores sin conservantes y productos veganos, entre otros.
Quienes realizaron sus compras a través de la aplicación Cuenta DNI accedieron a un 40% de reintegro, un beneficio que se suma a los precios justos ofrecidos en cada puesto.
Además, estuvieron presentes las tiendas móviles de verduras y pescados frescos, que complementaron la oferta local.
La feria Mercados Bonaerenses está organizada con el acompañamiento de la Municipalidad de Chascomús, a través del área de Producción, con el objetivo de fortalecer la economía local y el desarrollo de emprendimientos productivos de la región.
La feria se realiza el segundo y cuarto martes de cada mes en la plazoleta Newton.