Con esta iniciativa se brindaron distintos servicios sanitarios a la comunidad. Uno de los sectores más concurridos fue el vacunatorio, donde se atendió a una cantidad importante de pacientes tanto para cumplir con el calendario obligatorio como para evacuar consultas referidas al tema.
Se registró además, un elevado número de consultas sobre salud sexual y reproductiva. También los vecinos y vecinas concurrieron al centro de testeos rápidos para HIV, sífilis y hepatitis C; y acudieron en busca de atención y orientación de las trabajadoras sociales de Políticas Comunitarias y del personal de la dirección de Políticas de Género.

La comunidad se mostró receptiva e interesada en las charlas de salud bucal brindada por el odontólogo Carlos Martins, y de desarrollo del lenguaje a cargo de la Lic. Vanesa Camino. Asimismo se atendieron consultas en el espacio del Centro de Acceso a la Justicia.
Estuvieron presentes distintas instituciones vinculadas a la comunidad barrial como el Grupo Envión, el Centro Vespertino, el Centro de Mediación Comunitaria y el CPA, en tanto que los operadores de calle organizaron actividades recreativas para los más chicos.