34.5 C
Chascomús
sábado, enero 25, 2025

Se realizarán más de 40 vados para concretar un recorrido accesible en Costanera–Centro

Mediante un trabajo en conjunto entre diversas dependencias municipales, se avanza en la planificación de tareas que permitan concretar un recorrido accesible para todas las personas, en la zona comprendida entre el sector costanero y céntrico de la ciudad.

- Publicidad -

Como parte de la primera etapa de este proyecto, personal municipal se abocará al reacondicionamiento y construcción de vados en todas las esquinas sobre las veredas norte y sur de la Avenida Lastra, desde Mitre a Costanera, completando parte del circuito que conecta con la senda peatonal costanera.

Más adelante, se completará la segunda etapa, realizando similar tarea sobre calle Mitre.

Es importante mencionar que en el barrio del centro de la ciudad es donde se concentran mayor cantidad de Personas con discapacidad que cuenta con CUD (Certificado Único de Discapacidad); por tal motivo es importante generar los entornos accesibles para que todas las personas tengan igualdad de oportunidades para movilizare, conectarse, trasladarse y disfrutar del espacio público.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta