“Han sido dos jornadas muy productivas de trabajo, volver a encontrarnos cara a cara, compartir experiencias de pandemia y post pandemia, recibir a público interesado en visitar nuestra ciudad, planeando una escapada y sus vacaciones de verano”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.
“Una gran alegría, saber que todo el trabajo realizado en pandemia dio sus frutos, la gran mayoría de las personas que pasaron por el Stand habían conocido Chascomús y deseaban volver a visitarnos”, agregó.
En este sentido, se promocionan todos los atractivos y ofertas turística de la ciudad, haciendo especial hincapié en Turismo de Naturaleza, Turismo de Reuniones y Turismo Estudiantil.
Este lunes, realizarán una presentación especial sobre el producto Turismo de Reuniones, el hotel Howard Johnson y la Estancia la Alameda, además de participar de rondas de reuniones.
Las personas que visitaron la FIT vivieron experiencias únicas para todas las edades a través de simuladores de realidad virtual, juegos interactivos, bandas en vivo, bailes típicos de distintos rincones de Argentina y el mundo.
El espacio FIT SHOW reunió, además, comparsas de los carnavales más representativos de nuestro país y bailes típicos de toda Argentina.
Por su parte, los auditorios presentaron una variada oferta de charlas, exposiciones y capacitaciones que mostraron las maravillas de los distintos puntos turísticos del país y del mundo.
Joaquín Tobio Burgos sigue consolidándose como una figura destacada en la máxima categoría del fútbol…
Del 16 al 22 de febrero, "El Festival" SOIJAr 2025 , reunirá a más de…
En horas del mediodía de ayer, efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de…
En la madrugada de este sábado, el intento de ingreso fue por el acceso principal…
Este viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevaron a cabo las…