Tal como adelantara EL CRONISTA, se incorporaron ayer once nuevos agentes para el Comando de Prevención Rural (CPR). Se trata de Narbaja Priscila Aylén, Velazco Luis Alejandro, Torrico Nahir Quimey, López Natalia Elizabeth, Guzmán Francisco Alejandro, Heredia Agustín, Couso Kevin Paul, Albornoz Santiago Joaquín, Arnol Ileana Jeanette, Suarez Diego Gonzalo y Cristian Ariel Castro, Comisario, Jefe CPR Chascomús; quienes ya se encuentran en funciones.
“Esta incorporación significa fortalecer el trabajo con los vecinos y vecinas de las zonas rurales de nuestro distrito, como partes de las acciones conjuntas que se viene realizando para dar respuesta a las necesidades de la comunidad”, expresó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella.

Cabe mencionar que también se incorporaron dos camionetas Toyota Hilux 4×4 modelos 2014 y 2015 a los móviles del Comando de Prevención Rural que ya funciona en Gándara.