“Acá si crece el turismo crecen los negocios, crecen los hoteles, crecen los restaurants, crecen los emprendimientos, crecen las posibilidades. Y eso es lo que nosotros queremos, trabajo de verdad. Al próximo gobierno tenemos que imprimirle coraje, personalidad y carácter”, expresó el cirujano local en la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad.
En este sentido, uno de los candidatos de la UCR hizo hincapié en que se debe tener “carácter para tener todas las concesiones turísticas con mucha gente trabajando y generando actividad económica”. “Para tener un cine en nuestra ciudad. Carácter para promover una agenda de actividades que nos permita recibir gente todo el año. Carácter para atraer inversores a un polo gastronómico y de recreación nocturna que permita que nuestros vecinos se diviertan de manera segura y sin molestar a otros”.
También -según señala la gacetilla de prensa- se habló de mejorar el recurso del tren y sobre la llegada de ciclistas, runners y visitantes de todas las actividades culturales, porque “tenemos que animarnos a generar durante el año”.