El choque se produjo cuando un Fiat Siena perdió el control por causas que aún se desconocen y embistió a dos autos que iban por delante de él: un Pegueot 208 y un Citroen C3.
Con alarma partieron las unidades bomberiles 6 y 12 de Chascomús al mando del Subcomandante Daniel Corengia. Llegados al lugar se comprueba la colisión de 3 vehículos, dejando como saldo 6 personas heridos.
Los mismos fueron trasladados por ambulancias de hospital municipal de Chascomús, ambulancia de AUBASA y unidad 6 de bomberos Chascomús.
Producto del impacto, uno de los vehiculos despistó y embistió a un efectivo de la Policía Bonaerense que estaba de servicio por el fin de semana largo. En ese momento, se encontraba parado sobre la banquina y hacía circular el tránsito.
Afortunadamente, el agente se encuentra fuera de peligro y fue derivado con politraumatismos al Hospital de Chascomús.
El video tomado por un automovilista que pasaba por el lugar de la colisión muestra cómo quedaron los autos involucrados y los intentos de otros uniformados por auxiliar a su compañero herido, que había quedado tendido en una zanja lindera a la autovía.
Por su parte, los conductores del Fiat Siena -un hombre de avanzada edad, según le confiaron a este medio- y del Citröen C3 tambien sufrieron politraumatismo, están fuera de peligro y fueron trasladados al mismo centro de salud.
Los bomberos locales procedieron a realizar la prevención sobre los vehículos y finalizadas las tareas regresaron al cuartel de la calle Soler a las 11:05.