La persona denunciante tomó conocimiento por puesteros de la zona que en el local que posee en la vera de la autovía 2, autores ignorados ingresaron tras violentar la puerta principal.
Una vez dentro, sustrajeron artículos varios de pesca, linternas, gorras y viseras varias, no pudiendo especificar la suma sustraída.
Por lo ocurrido, se inició una causa por “Robo” con intervención de la UFID Nº10. Asimismo, se solicitó colaboración al centro de monitoreo local y no obstante también tomó intervención DDI y GTO de Chascomús.
EN DIÁLOGO CON FM POR SIEMPRE
El damnificado, Juan Carlos Martínez, contó ayer en FM Por Siempre (97.3) que se llevaron líneas de pesca, cañas, redes, linternas, ropa y una lista interminable de cosas que va descubriendo a medida que pasan las horas.
Los delincuentes para ingresar al lugar tuvieron que romper una reja, hasta incluso una pared.
El vecino mencionó que aún no hizo cuentas de la pérdida económica, pero calcula que la consecuencia de este hecho tiene un “valor irrecuperable”.
Martínez también señaló que normalmente en el comercio hay personal en todo horario, sin embargo ayer, a raíz de un problema familiar, tuvieron que dejar el puesto en soledad.
El vecino de Chascomús estima que los ladrones tuvieron que estar varias horas para lograr romper la dura reja. Por último dijo que hasta dejaron las herramientas que usaron para concretar el ilícito.
Foto: FM Por Siempre