La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Chascomús realizó una reunión para planificar los operativos de Año Nuevo.
Encabezada por la titular del área, Mariela Moscarella, el encuentro contó con la participación de los responsables de todas las policías descentralizadas de la ciudad y el grupo de Infantería asignado al Operativo de Sol a Sol. También estuvo presente el subsecretario Ramiro Canggianelli.
Durante la reunión, se definieron estrategias de seguridad para las tres fiestas habilitadas en la ciudad en la madrugada del miércoles 1° de enero.
Entre las medidas acordadas se incluyen operativos fijos y móviles, asegurando la cobertura de las seis cuadrículas del distrito. El objetivo es optimizar los recursos disponibles y garantizar una fuerte presencia en los puntos de mayor concentración de personas.
En ese marco, la secretaria Moscarella aprovechó la ocasión para reiterar el llamado a la corresponsabilidad ciudadana, instando a las familias, especialmente a los padres, a colaborar en el cuidado de los jóvenes.
“Es una fiesta para disfrutar, por eso pedimos a todos que sean responsables, que se cuiden y que no generen situaciones que puedan poner en riesgo su seguridad y la seguridad de los demás”, expresó la funcionaria.
Con un gran marco de público, el Teatro Municipal Brazzola fue escenario de una función…
El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires anunció el inicio del Programa de…
Desde el próximo miércoles 5 de febrero, a las 18.30 hs, vuelven las clases de…
En medio de una crisis financiera, la láctea SanCor envió unos 350 telegramas de despido a…
MARIA MERCEDES HARDIE (PINA) En horas de la mañana de ayer dejó de existir en …
La Municipalidad de General Pueyrredon puso en marcha este fin de semana el plan de…