Informaron desde la Estación de Policía Comunal de Chascomús que a raíz del hecho producido el lunes, donde tres masculinos tras el amedrentamiento con armas de fuego a un vecino lograron sustraer su vehículo marca Ford Ranger y herramientas de mano, pudieron establecer la identidad de uno de los implicados.
Cabe recordar que el vehículo sustraído, y del cual los autores del hecho abandonaron luego, pudo ser recuperado por personal de la EPC local en Ruta 2, km 93.500, sobre un camino rural.
Tras lo acontecido y las investigaciones llevadas a cabo por personal policial y del GTO, se logró establecer la identidad de uno de los sujetos gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Chascomús.

Identificado el masculino, se pudo dar con la identidad de los restantes que participaron en el hecho a mano armada.
Y en horas de la madrugada del miércoles, personal de la dependencia policial procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el partido de Quilmes, arrojando resultado positivo debido a que en el lugar se logró recuperar elementos sustraídos a la víctima y elementos utilizados por los masculinos al momento de perpetrar el hecho delictivo.

Finalmente, y luego de lo obtenido, desde la EPC de Chascomús informaron que continúan en dicha localidad a fin de dar con los tres masculinos para ponerlos a disposición de la justicia.