Desde esta semana, el Centro de Atención Primaria de la Salud de Barrio Jardín cuenta con un nuevo espacio destinado al acompañamiento de personas con patologías crónicas de origen metabólico y cardiovascular.
Con el nombre “Salud y metabolismo”, este servicio está dirigido a personas con diabetes, hipertensión arterial, antecedentes de infarto o accidente cerebrovascular (ACV), problemas de colesterol y otras condiciones de salud relacionadas con el exceso de peso corporal.
El espacio está a cargo de una médica especialista en nutrición y diabetes, y funciona todos los lunes de 14 a 16 horas, con atención mediante turno previo.
En las próximas semanas, se sumará al equipo una licenciada en nutrición y un profesional de psicología para brindar un abordaje integral a los pacientes.
Este nuevo servicio se incorpora a la oferta del CAPS de Barrio Jardín, que ya cuenta con atención en medicina general, obstetricia, psicología para adultos, niños y adolescentes, promoción de la salud y enfermería.
Los turnos pueden solicitarse de manera presencial en el CAPS, ubicado en Tucumán entre Julián Quintana y Casalins, o a través de WhatsApp al 2241-498087.
El grupo Chascomús en Lucha invita a la comunidad a participar en una marcha que…
MARCELA TAVERNISE En horas de la mañana de ayer y de forma inesperada dejó de…
El Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado comunicó hoy los datos actualizados del recorte realizado…
El Gobierno nacional derogó una norma que imponía restricciones para la instalación de centros de carga…
El Carnaval irrumpe en la provincia de Buenos Aires durante todo el mes y viste a…
En la noche del martes, personal de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús 1ra.…