Desde este viernes, la Dirección de Espacios Verdes cuenta con un nuevo sector sanitario en el predio de la Vieja Estación, ubicado en las calles Lincoln y Mazzini.
Este proyecto, que incluye un baño sin diferenciación de géneros y una zona de descanso, fue diseñado y construido por los propios trabajadores de la dependencia.


El intendente Javier Gastón, estuvo presente en la apertura y destacó la importancia de esta iniciativa para mejorar las condiciones laborales y de comodidad de los empleados: “Esta acción contribuye a darles dignidad a los trabajadores y mejores condiciones de sanidad, recreación y descanso. Ustedes son los que sostienen el pueblo y acciones como estas son un reconocimiento a su tarea “, expresó Gastón.
Acompañaron al intendente el subsecretario de Servicios Públicos, Nicolás Girado, y el director de Servicios Sanitarios, Sebastián Placenave.

La nueva edificación beneficiará a los 101 empleados que forman parte del equipo de la Dirección de Espacios Verdes, que cumplen la tarea diaria de embellecer y mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y paseos de la ciudad.