En la jornada de ayer, personal de la EPC acudió al llamado radial de la DDI de Dolores, quienes se hallaban en persecución de masculinos a bordo de un motovehículo, motivo por el cual implementaron el operativo cerrojo, logrando la aprehensión de uno, identificado bajo el apellido Flores de 18 años, sobre quién pesaba pedido de paradero activo requerido por el Juzgado de Ejecución Penal Juvenil 1 de Dolores, sumado al secuestro de una moto denunciado como sustraído en el día de ayer por un vecino.
La víctima del robo, refirió ser propietario de la motocicleta Gilera Smash, color blanco y rojo, que en el día de ayer había constatado que autores ignorados lo sustrajeron del interior de su propiedad y que para acceder a la misma debieron saltar una reja con un paredón de 2 mts aproximadamente para luego abrir el portón de rejas desde adentro.
Luego de lo actuado y comunicado a la UFID Nº 9, la agente fiscal Dra. Bertoletti válido la aprehensión en orden a los delitos de “Resistencia a la autoridad y encubrimiento”.
Por su parte, el Juzgado de Ejecución Penal dispuso traslado a sede de dicho Juzgado a fines cumplimentar audiencia en razón que el pedido de paradero activo obedecía a quebrantamiento de arresto domiciliario que pesaba sobre el masculino.