Mujeres de la UCR
De acuerdo a una gacetilla de prensa de la UCR, la mesa estuvo conformada por dirigentes nacionales y provinciales como Erica Revilla, María Luisa Storani, Karina Banfi, Flavia Delmonte, Melisa Greco, quienes representan el espacio partidario conducido por Maxi Abad.
El encuentro contó con la participación de más de cien mujeres, militantes, dirigentes y referentes de distintas localidades de toda la sección.
Del ámbito local estuvieron presentes Lorenza Marquez concejal de la UCR y vicepresidente del comité local y Soledad Nivio concejal de Cambiemos Chascomús.
A lo largo de más de dos horas se intercambiaron experiencias, vivencias y plantearon nuevas líneas de trabajo conjunto para explorar juntas.
Por su parte, Márquez resaltó: “Es importante que los espacios de decisión también los integremos y el abrir puertas para nuevas dirigentes, hallándole el camino”.
Del 16 al 22 de febrero, "El Festival" SOIJAr 2025 , reunirá a más de…
En horas del mediodía de ayer, efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de…
En la madrugada de este sábado, el intento de ingreso fue por el acceso principal…
Este viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevaron a cabo las…
La suerte llegó a Dolores. Es que un vecino de ese municipio sacó el premio…
LEONIDES GERONIMA AGARA DE REDIN En horas de la mañana de hoy, 24 de enero,…