La fuerte lluvia provocó anegamientos en numerosas calles, dificultando la circulación y la asistencia en los sectores más afectados.
Según informaron desde Defensa Civil, hasta el momento se han recibido más de 50 llamados en la línea de emergencia 103. La cantidad de agua caída aún no ha logrado escurrir por completo.
A raíz de esta situación, se evacuó a una familia del barrio El Porteño cuya vivienda fue afectada por el ingreso de agua que fue rápidamente asistida por el área de Desarrollo Social de la Municipalidad.
Además, otros vecinos se autoevacuaron y se trasladaron a casas de familiares para protegerse de la creciente acumulación de agua.
Aunque la lluvia cesó y no se prevén nuevas tormentas, los vientos posteriores siguen complicando la evacuación del agua acumulada, provocando que continúe subiendo sobre las veredas.
En este contexto, se solicita a la comunidad a evitar la circulación innecesaria por las zonas afectadas para no obstaculizar el trabajo de los equipos de limpieza y emergencia.
En caso de emergencia, comunicarse con la línea 103 de Defensa Civil.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC tiene como objetivo atender y resolver las…
Los interesados deberán concurrir al Fuerte San Juan Bautista con la mascota, transportada con collar…
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, responsabilizó al gobierno nacional por no transferir $ 7 mil…
En las próximas horas se espera que se sumen el resto de las compañías, en…
Desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero, se lleva a cabo el…
La app Cuenta DNI del Banco Provincia renueva sus beneficios para el mes de febrero, otorgando…