Este nuevo sillón, que fue adquirido con fondos de la Municipalidad de Chascomús, se suma a las obras de remodelación y ampliación que se están llevando adelante en el sector.
En este sentido, Javier Gastón destacó la importancia de mejorar las condiciones de atención para los más pequeños; “Esto es fundamental para garantizar una atención de calidad y brindar mayor comodidad tanto a los profesionales de la salud como a las familias que pasan por el Hospital”.
El Intendente Municipal aprovechó a recorrer las instalaciones junto a la secretaria de Salud Marcela Arias y la directora Administrativa del Hospital, Cecilia Martínez.
La secretaria de Salud, por su parte, subrayó la importancia de la inversión en el área de pediatría, y recordó que “estos insumos son necesarios para brindar una atención digna y de calidad a nuestros niños, niñas y embarazadas”.
La incorporación de equipamiento para la sala de pediatría se enmarca en una serie de obras de remodelación y ampliación que se están llevando adelante en el nosocomio local, con el objetivo de mejorar la atención y garantizar mejores condiciones de trabajo para el personal.
El curso de preparación universitaria para la Tecnicatura en Laboratorio de la Universidad de San…
El Teatro Municipal Brazzola, ofició de escenario para la entrega de 50 cascos de motos,…
Héroe es el primer grupo argentino representante del género Lírico Pop. Comienzan su actividad en…
El gobernador Axel Kicillof acusó al gobierno de Javier Milei de intentar “hacer campaña con la…
El sábado 15 de febrero a las 21 horas, el Teatro Municipal Brazzola será el…
En la madrugada de hoy, personal policial de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús…