Este nuevo sillón, que fue adquirido con fondos de la Municipalidad de Chascomús, se suma a las obras de remodelación y ampliación que se están llevando adelante en el sector.
En este sentido, Javier Gastón destacó la importancia de mejorar las condiciones de atención para los más pequeños; “Esto es fundamental para garantizar una atención de calidad y brindar mayor comodidad tanto a los profesionales de la salud como a las familias que pasan por el Hospital”.

El Intendente Municipal aprovechó a recorrer las instalaciones junto a la secretaria de Salud Marcela Arias y la directora Administrativa del Hospital, Cecilia Martínez.
La secretaria de Salud, por su parte, subrayó la importancia de la inversión en el área de pediatría, y recordó que “estos insumos son necesarios para brindar una atención digna y de calidad a nuestros niños, niñas y embarazadas”.

La incorporación de equipamiento para la sala de pediatría se enmarca en una serie de obras de remodelación y ampliación que se están llevando adelante en el nosocomio local, con el objetivo de mejorar la atención y garantizar mejores condiciones de trabajo para el personal.