“En primer lugar, teniendo en consideración la nula repartición de recursos en materia de seguridad con respecto a los barrios más alejados del centro, es que, desde nuestro espacio, le solicitamos que cada uno de los treinta (30) barrios de nuestro partido (urbanos y rural) cuenten con personal de prevención urbano municipal las 24 horas con los móviles que correspondan según lo requerido (autos, moto o bicicleta)”.
“Sumado a ello, -sigue el documento de JxCh- es necesario que en cada acceso contemos con identificación de patentes vehiculares, más cámaras y un centro de monitoreo acorde a las circunstancias de inseguridad actual”.
“Es fundamental actuar con decisión y a pasos firmes, de otra manera la actual y creciente ola delictual no solo no cederá, sino que crecerá a pasos agigantados”.
“Desde Juntos Por Chascomús pedimos acción, que se tomen las medidas necesarias en la lucha contra la inseguridad, hay que convertir a la seguridad en una prioridad del municipio, es necesario para los vecinos de Chascomús”.