“Juanchi” Gárriz no tuvo oposición en su paso triunfal en el GP “Eleven Luxury Car” y alcanzó hoy su 3er éxito de la temporada sobre el auto que le entre el SS Sport y motoriza “Piripi” Lepera. Así, mantiene chances de ir por título en la final dominical.
La carrera resultó un paseo veloz para el de Chascomús, que no tuvo una buena largada, pero rápidamente se repuso y tomó la vanguardia, para liderar con autoridad y conseguir el éxito. La carrera tuvo golpes de escena importantes con los retadores del título y en el arranque, Agustín Maestropaolo y Mariano Mateu tuvieron una maniobra ajustada, que dejó al campeón fuera de carrera unas vueltas más tarde y al de Avellaneda recargado al 9º lugar.

El otro retador del cetro, Jordán Scumburdi también tuvo una dura pelea, pero finalmente logró llegar como escolta y así se mantiene con vida en la tabla anual. Tercero en su vuelta al podio Nicolas Ayestaran, cuarto Claudio Díaz quien continúa con su gran fin de semana llegando cuarto y Claudio Talamo, quienes completaron el podio. Matías Talamo en su mejor labor del año fue 6º, Lucas Zanelli 7º, Diego Juyero, Mateu y el “Colo” Izeta cerraron el top ten final.
El campeonato quedó con Mariano Mateu como nuevo líder con 452,5 puntos, Agustín Maestropaolo es escolta con 440,5, Gárriz alcanzó los 418 y Scumburdi suma 410,5, por lo que los 4 batallaran mañana por la corona y se podrá seguir en vivo desde las 11:10hs por la TV Pública.