La reunión, que tuvo lugar este jueves en el despacho municipal, culminó con la firma de convenios de comodato para los predios. El primer terreno, ubicado en el barrio San Cayetano, será destinado a la construcción de un salón de usos múltiples que servirá como sede de actividades pastorales y comunitarias, beneficiando a los residentes de esa zona.
El segundo predio, situado en la intersección de las calles Saturnino Justo y Chubut, frente a la plaza del barrio San Luis, se utilizará para edificar una ermita y un espacio de encuentro, reforzando así la presencia y las actividades de la Iglesia en la comunidad.
Es importante destacar que anteriormente, la Municipalidad había cedido en comodato un terreno en el barrio Escribano para uso eclesiástico que no fue utilizado. En su lugar, se realizó un intercambio, asignando el predio original a la sociedad de fomento del barrio Escribano para establecer su sede barrial.
El encuentro entre el intendente y el obispo, además de la firma de los convenios, sirvió como una oportunidad para dialogar y reafirmar el compromiso mutuo con el desarrollo social y comunitario de Chascomús.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC tiene como objetivo atender y resolver las…
Los interesados deberán concurrir al Fuerte San Juan Bautista con la mascota, transportada con collar…
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, responsabilizó al gobierno nacional por no transferir $ 7 mil…
En las próximas horas se espera que se sumen el resto de las compañías, en…
Desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero, se lleva a cabo el…
La app Cuenta DNI del Banco Provincia renueva sus beneficios para el mes de febrero, otorgando…