El intendente Javier Gastón visitó la “Escuela Atalaya”, un nuevo espacio de capacitación y desarrollo recientemente inaugurado en el tradicional parador de la autovía 2.
Durante la recorrida, estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y la directora de Desarrollo Productivo, María Eugenia Pietrantuono, y directivos de la empresa.
Este centro de formación, ubicado en la sede de Chascomús, está orientado a brindar capacitación integral a los empleados de Atalaya, tanto de la sucursal local como de las numerosas franquicias que la firma posee en todo el país.
La propuesta de capacitación alcanzará anualmente a 600 trabajadores, contribuyendo a la profesionalización del personal y a la mejora en la calidad del servicio. La iniciativa surge desde el área de Capacitación y Desarrollo de la empresa y busca fortalecer el crecimiento de los empleados mediante la formación continua.
Durante el encuentro, los representantes de Atalaya detallaron los trabajos que se harán en la sala para el año en curso, en la que se utilizará maquinaria y herramientas idénticas a las empleadas en los distintos locales.
Además, se intercambiaron ideas sobre las acciones municipales en materia de capacitación y empleo, con el fin de generar estrategias de trabajo en conjunto.