“Entre otros importantes avances y con utilización de tecnologías más complejas, las familias tendrán todo el acompañamiento necesario ampliando el acceso a los servicios de salud”, expresó el Intendente Municipal.
La Sala de Internación Pediátrica y Maternidad del Hospital Municipal San Vicente de Paul cuenta con dos pisos en los que funcionará el servicio de Pediatría, la Maternidad y la atención ginecológica, con habitaciones para dos personas, sillón de parto y equipamiento.
Además, contará con espacios privados para el personal médico y de enfermería.
“Es un orgullo que podamos darle a la comunidad este servicio, esperado durante tanto tiempo, y que representa un paso significativo hacia un sistema de salud cada vez más eficiente, destinado a toda la comunidad”, consideró el intendente Javier Gastón.
En ese sentido, Javier Gastón destacó que el sector “cuenta con un equipo médico y tecnología avanzada que permitirá ofrecer un entorno seguro y cómodo para las madres que esperan dar a luz y resolver situaciones de mayor complejidad para niños y niñas de la ciudad y de toda la región”.
La ampliación del Hospital Municipal con este nuevo sector contribuye a la descentralización del sistema de salud para garantizar el acceso a la atención médica, especialmente para la niñez, y a la prevención social en toda la ciudad.
El curso de preparación universitaria para la Tecnicatura en Laboratorio de la Universidad de San…
El Teatro Municipal Brazzola, ofició de escenario para la entrega de 50 cascos de motos,…
Héroe es el primer grupo argentino representante del género Lírico Pop. Comienzan su actividad en…
El gobernador Axel Kicillof acusó al gobierno de Javier Milei de intentar “hacer campaña con la…
El sábado 15 de febrero a las 21 horas, el Teatro Municipal Brazzola será el…
En la madrugada de hoy, personal policial de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús…