En este marco, comenzó la capacitación en “Cocineros/as para comedores”, que se dicta en la Escuela Nº 17, y el curso de “Limpieza Institucional”, desarrollado en la sede de la Escuela Municipal Nº 2.
Javier Gastón acompañó a alumnos, alumnas y docentes y los alentó a seguir formándose a través de las clases gratuitas que se ofrecen.
Estas propuestas de formación se enmarcan en las acciones de capacitación impulsadas por la Municipalidad de Chascomús, a partir del convenio celebrado con el Centro Regional de Formación Nº 402 – UPCN.
Por Andrés Lavaselli ¿Hay lugar para recomponer? ¿Es todavía posible un acuerdo que evite entregarle…
En pleno cierre de listas en la ciudad de Buenos Aires, el presidente Javier Milei…
La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, decidió avanzar con una reforma histórica en las leyes de…
El próximo martes 1 de abril, la ciudad de Chascomús se vestirá de celeste y…
En un contexto de creciente debate sobre el impacto de las importaciones en la industria…
El magnate inmobiliario Eduardo Elsztain, a través de su holding IRSA, ha logrado destrabar y…