El Ingeniero Alejandro Scaglia, del área de Operaciones de la Dirección Provincial de Hidráulica, recorrió el sistema de lagunas junto al intendente interino Claudio Ortega, los secretarios de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, y de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y por el director de Vialidad municipal, Gabriel Correa.
Los funcionarios observaron el fuerte impacto de la falta de lluvias en las lagunas Chascomús y Vitel y en los arroyos Vitel y Girado, donde además inspeccionaron el estado de las compuertas.
En ese marco, -según informó la comuna- dialogaron sobre la “necesidad de realizar readecuaciones y reparaciones en las estoplas de cierre para asegurar el nivel óptimo de las lagunas cuando retorne el agua”.
Además, coincidieron en la importancia del ecosistema encadenado preservando el equilibrio natural de las lagunas en todo el sistema encadenado.
Desde Hidráulica, Scaglia comprometió la mano de obra para las reparaciones necesarias en Vitel y Girado en tanto que la Municipalidad gestionará el material necesario para la preparación de las compuertas.
El curso de preparación universitaria para la Tecnicatura en Laboratorio de la Universidad de San…
El Teatro Municipal Brazzola, ofició de escenario para la entrega de 50 cascos de motos,…
Héroe es el primer grupo argentino representante del género Lírico Pop. Comienzan su actividad en…
El gobernador Axel Kicillof acusó al gobierno de Javier Milei de intentar “hacer campaña con la…
El sábado 15 de febrero a las 21 horas, el Teatro Municipal Brazzola será el…
En la madrugada de hoy, personal policial de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús…