“Conozco en profundidad las necesidades del sector comercial de nuestra ciudad. Desde este Concejo Deliberante tenemos que pensar en estrategias integrales y amigables con la iniciativa privada, que fomenten el comercio, el trabajo, la inversión y el desarrollo local. El desafío es encontrar el justo equilibrio entre cuidar las arcas municipales y potenciar la cultura del trabajo”, expresó Ramiro Ferrante.
En la nota de respuesta a la concejal Liniers, el referente de Juntos Chascomús se refirió también a la “buena recepción” por parte de los comerciantes a la ordenanza aprobada en la sesión del pasado 24 de mayo, que suspendió hasta fines de diciembre la aplicación de los derechos, tasas o contribuciones por uso del espacio público cualquiera sea su denominación, a todo establecimiento comercial que cuente con habilitación municipal, solo en cuanto al espacio utilizado en la vereda del propio inmueble.
En otro párrafo, Ferrante señaló que “Las consultas que las Municipalidades efectúen al Tribunal de Cuentas sobre cuestiones administrativas o contables, deberán ser formuladas por los presidentes de los distintos bloques políticos que integre el Concejo Deliberante”.
El Juzgado de Paz de Chascomús, a cargo de la Dra. María Juliana Hernández, secretaría…
La Catedral de La Plata será escenario este martes 25 de febrero de una actividad…
El Grupo Clarín compró Telefónica de Argentina y desde el Gobierno nacional se anunció que,…
Este lunes, el obispo de Chascomús, Mons. Juan Ignacio Liébana, presidió la Santa Misa en…
En el primer turno, jugaron Unión Vecinal y LEFU Club, en tanto que en el…
Esta política de la Municipalidad de Chascomús, tiene como fin igualar las oportunidades de vecinos…