El pasado domingo se celebró la segunda edición de los 21K, organizada por la Municipalidad de Chascomús y en la que participó una importante cantidad de competidores.
La prueba se inició a las 9 desde el punto de largada ubicado en Mitre y Crámer desde donde partieron para recorrer 21.097 metros en los que unieron gran parte de la ciudad y de la costanera.

A su paso, fueron acompañados por estudiantes y profesores del Instituto Superior Nº 98 e integrantes del programa Potenciar Inclusión Joven, que oficiaron de banderilleros y orientaron el recorrido.
Junto a la Subsecretaría de Deportes, a cargo de la organización de la media maratón, trabajaron las áreas municipales de Salud, Seguridad Urbana, Educación Vial, Comunicación y Servicios Públicos.

Las filiales y peñas locales de San Lorenzo, River, Boca, Estudiantes y Racing estuvieron en los puestos de rehidratación, alentando el paso de los corredores.
Además, dos núcleos de tambores acompañaron el paso de los corredores por la Capilla de los Negros y por el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, dando un colorido marco a la competencia.