El lunes 23 del corriente mes y año, realizaron dos contravenciones. Una tuvo lugar en el Puente Girado, Cuartel XI, donde dos masculinos mayores de edad oriundos de Chascomús y La Plata se encontraban pescando e infringiendo lo normado en el Artículo 21 Inciso “B” de la Ley de Pesca 11.477, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, no teniendo piezas en su poder.
El segundo hecho ocurrió en el camino rural “La Corona”, Cuartel X, en la que estuvieron involucrados cuatro sujetos de Ingeniero Allan, Hudson y Ranchos, quienes estaban cazando teniendo consigo un antílope sin vida.
Por otro lado, el 26 de agosto efectivos dieron con cuatro masculinos de la localidad y Florencio Varela que se hallaban en el camino “El Solito”, Cuartel VII, e infringieron lo normado en la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, sin tener piezas en su poder.
Finalmente, el reciente domingo pasado sucedieron dos acontecimientos, siendo en camino rural “El Cedive”, lindante a establecimiento rural “El Amigo” Cuartel VI, donde un masculino quebrantó lo normado en los Artículos 9, 14, y 15 de la Ley 10.081/83 y Artículos 1, 2 y 3 del Decreto Reglamentario 271/78 de la Ley de Faltas Agrarias, teniendo tres animales vacunos de raza sueltos y el cerco en estado deteriorado.
Mientras que el segundo ocurrió en pesquero “La Vitel”, Cuartel XI, donde el CPR dio con cuatro hombres que infringieron el Artículo 21 Inciso “B” de la Ley de Pesca 11.477.