Las termas reabrieron ayer, sábado 17, y estarán abiertas de jueves a lunes y los días feriados, entre las 9:00 y las 18:00. Los jueves, viernes y lunes se podrá aprovechar la promoción de 2×1 en las entradas que cuestan $ 690 para los visitantes, $ 550 para jubilados y $ 350 para los residentes locales.
El precio para contingentes es de $ 480 y de $ 380 en el caso de jubilados. Las personas con discapacidad y los menores de 7 años no pagan entrada. El estacionamiento, en tanto, tiene un valor de $200. Por cuestiones de aforo, las reservas deben hacerse en la página web de termasdolores.com.ar
El Parque Termal Dolores se encuentra a 200 kilómetros de Buenos Aires, ubicado a metros de la ruta 63. Es un centro de esparcimiento de aguas termales saladas y dulces, polo de desarrollo turístico por excelencia para la ciudad de Dolores, que genera actividad económica y comercial en toda la región.

Está situado en un predio de 44 hectáreas con piletas de recreación y de aguas termales, algunas de las cuales poseen cúpula vidriada para generar microclima. Posee espectacular frontis de 200 metros, con ingreso vehicular, estacionamiento con seguridad, sector parquizado, baños y vestuarios, lago ornamental.
El Parque Termal Dolores ofrece a su vez variados servicios turísticos, como el hotel 5 estrellas Howard Johnson y una parrilla para 1.000 comensales. Próximamente se prevé la apertura de un hotel tres estrellas y un centro comercial de 45 locales.