Una vez identificados, los usuarios podrán recibir también información personalizada, vía mail, sobre las novedades de su suministro, entre ellas la realización de interrupciones programadas por obras de mantenimiento y ampliación de la red, avisos de vencimientos y de cortes.
Desde la compañía destacaron que actualmente “el ochenta por ciento de los usuarios de EDEA utiliza medios digitales para realizar pagos, trámites y consultas” al tiempo que indicaron que “la campaña de regularización de titulares está destinado a lograr que todos los usuarios utilicen los diferentes canales digitales de gestión que la empresa pone a su disposición”.
El programa que tiende a profundizar los vínculos digitales con los usuarios contempla una masiva y sostenida difusión del uso del WhatsApp con el número 223 6 343332, la Oficina Virtual a la que se puede ingresar a través de www.edeaweb.com.ar y la aplicación EdeaMóvil en teléfonos celulares.
Cabe destacar que el cambio de titularidad se puede realizar en forma gratuita y sencilla desde la oficina virtual, ingresando en www.edeaweb.com.ar o solicitando un turno para realizar el trámite vía telefónica o presencial.
Del 16 al 22 de febrero, "El Festival" SOIJAr 2025 , reunirá a más de…
En horas del mediodía de ayer, efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de…
En la madrugada de este sábado, el intento de ingreso fue por el acceso principal…
Este viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevaron a cabo las…
La suerte llegó a Dolores. Es que un vecino de ese municipio sacó el premio…
LEONIDES GERONIMA AGARA DE REDIN En horas de la mañana de hoy, 24 de enero,…