En la madrugada de hoy, un joven fue detenido tras ser interceptado por la Patrulla de Prevención Municipal mientras intentaba trepar un paredón en la intersección de las calles Julián Quintana y San Lorenzo. Al solicitar la presencia de la Policía Comunal, los efectivos encontraron en su vestimenta dos estéreos sustraídos de vehículos de la zona y un cuchillo.
Inmediatamente, se dio aviso a la Fiscalía correspondiente, quedando el joven detenido por orden del Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús, bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFID) N° 10, a cargo del fiscal Jonatan Robert.
Según trascendió, el detenido es el mismo individuo que el pasado viernes protagonizó disturbios en la puerta de la Escuela Industrial, un hecho que generó preocupación en la comunidad educativa y que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Gracias al patrullaje preventivo y la rápida acción de las autoridades, en esta ocasión, se logró la detención de esta persona, brindando una respuesta a la creciente inquietud por la seguridad en la zona.