En este sentido, desde la Asociación Bancaria se hizo el pedido al Banco Central porque entienden que gracias a las vacunaciones masivas, los testeos y la baja de casos de Covid-19 se transita una etapa de “normalización de la economía”. Por lo tanto es natural que se vuelva a atender con normalidad en todos los bancos.
En relación a esto, desde el gremio dirigido por Sergio Palazzo cuestionaron el modo en que los bancos atendieron al público durante la pandemia: “Lamentablemente, esa medida fue complicada por la decisión de cerrar al público sucursales, reducir los espacios para atender a los usuarios e incentivar en exceso el desaliento a la atención personalizada por caja que, por seguridad o necesidades puntuales, los usuarios reclaman”.
Rodríguez, por su parte, también señaló que a fines de septiembre se hizo una presentación formal solicitando el cambio de horarios de los bancos a través del secretario General de la entidad.
El nuevo horario para el verano sería de 7,45 AM para el ingreso de personal. En tanto la apertura de los bancos abarcaría entre las 8 AM y las 13 horas con atención al público; mientras que la finalización de jornada para el personal bancario sería a las 15:45.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC tiene como objetivo atender y resolver las…
Los interesados deberán concurrir al Fuerte San Juan Bautista con la mascota, transportada con collar…
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, responsabilizó al gobierno nacional por no transferir $ 7 mil…
En las próximas horas se espera que se sumen el resto de las compañías, en…
Desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero, se lleva a cabo el…
La app Cuenta DNI del Banco Provincia renueva sus beneficios para el mes de febrero, otorgando…