El pasado jueves culminó el Curso de Iniciación Apícola organizado por INTA Chascomús, en conjunto con INTA Proapi y la Cátedra Abierta de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil (UNICEN). La última clase se llevó a cabo en las instalaciones de Colmenares Royesol, donde los participantes tuvieron la oportunidad de presenciar todo el proceso de armado de material apícola, extracción y fraccionado de miel.
El evento de cierre estuvo marcado por un ambiente de camaradería, que incluyó una cena y un brindis para celebrar el Fin de Año, dando así un cierre festivo al curso.
Desde la organización destacaron que el próximo año continuará el Plan Permanente de Profesionalización de Apicultores, e invitaron a nuevos interesados a sumarse a esta propuesta formativa.
Agradecieron especialmente a los apicultores principiantes que participaron en esta edición, así como a la familia Sarena por su hospitalidad y apoyo durante el encuentro final.
Este curso reafirma el compromiso de las instituciones involucradas con el fortalecimiento y profesionalización del sector apícola en la región.
Con un gran marco de público, el Teatro Municipal Brazzola fue escenario de una función…
El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires anunció el inicio del Programa de…
Desde el próximo miércoles 5 de febrero, a las 18.30 hs, vuelven las clases de…
En medio de una crisis financiera, la láctea SanCor envió unos 350 telegramas de despido a…
MARIA MERCEDES HARDIE (PINA) En horas de la mañana de ayer dejó de existir en …
La Municipalidad de General Pueyrredon puso en marcha este fin de semana el plan de…