La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recibió el alta médica tras el accidente isquémico transitorio que ayer obligó a su internación en un sanatorio de la localidad santafesina de Esperanza, a donde había llegado en el marco de la campaña electoral.
Desde el Sanatorio Esperanza informaron que “Carrió pasó una buena noche, tuvo una evolución favorable y recibió el alta médica” para retornar en automóvil a su domicilio.
A su vez, allegados a la dirigente señalaron que, al llegar a Buenos Aires, concurrirá a la consulta con su médico de cabecera.
Carrió fue ingresada ayer al mediodía al Sanatorio Esperanza, donde fue sometida a una serie de estudios que determinaron que sufrió un accidente isquémico transitorio del que se recuperó.
La exdiputada nacional Lucila Lehmann, referente de Carrió en Santa Fe, contó esta mañana que “fue un accidente isquémico transitorio que se revirtió rápidamente, fue un alerta, el cuerpo da señales”.
Lehmann había anticipado este jueves que debido a su buena evolución “Lilita” hoy recibiría el alta y contó que la dirigente chaqueña, de 66 años, “tiene patologías previas, tuvo un infarto, diabetes, es una paciente de riesgo que requiere cuidados particulares”.
En ese sentido, explicó que la diritente vive con “un estrés constante”. Y agregó: “Ella se la banca por su personalidad pero la verdad es que no deja de ser una persona”. (DIB)
En el primer turno, jugaron Unión Vecinal y LEFU Club, en tanto que en el…
Esta política de la Municipalidad de Chascomús, tiene como fin igualar las oportunidades de vecinos…
La joven atleta chascomunense Juana Girard Madoux completó con éxito su primera carrera en la…
La Filarmónica de “El Festival”, el Seleccionado Nacional Infantil y Juvenil de Música integrado por…
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que recibieron solicitudes de asistencia, aunque sin reporte de…
Los días martes de 14 a 17.30 hs atiende el consultorio de lactancia, a cargo…