Canales de atención para situaciones de emergencia

La línea 103, que funciona durante las 24 horas del día, constituye el primer punto de contacto para reportar emergencias policiales y médicas.

Este servicio permite una respuesta inmediata al recibir y canalizar llamadas hacia las unidades correspondientes, asegurando una atención ágil y efectiva ante cualquier situación de riesgo.

Por otra parte, la aplicación Basapp está disponible para descarga gratuita en dispositivos móviles, permite enviar alertas rápidas y efectivas en casos de emergencias médicas o de seguridad.

Este sistema facilita el envío de alertas rápidas y precisas, garantizando una respuesta inmediata por parte de las autoridades locales.

Su uso no solo contribuye a la seguridad ciudadana, sino que también desempeña un papel crucial en la lucha contra la violencia de género, proporcionando a las víctimas un recurso adicional para solicitar ayuda de manera rápida y discreta.

Últimas noticias

“UGARTE REBECA EUGENIA S/SUCESIÓN AB INTESTATO”

El Juzgado de Paz Letrado de Chascomús, Secretaría Unica, del Departamento Judicial Dolores, cita y…

% días atrás

“Este es un acto de verdadera libertad”, aseguró Kicillof al inaugurar la nueva Casa de la Provincia en Chascomús

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró hoy, 19 de febrero,…

% días atrás

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Chascomús: Centralización de trámites gubernamentales en un solo espacio

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Ministro…

% días atrás

Acuerdan capacitaciones destinadas a los rubros gastronómico y hotelero de Chascomús

En el acto estuvieron presentes el intendente Javier Gastón; la subsecretaria de Turismo, Jimena Arano;…

% días atrás

La Comisión local de Emergencia Agropecuaria analizó las consecuencias de la escasez de lluvias

Se realizó la primera reunión de la Comisión de emergencia agropecuaria local donde se eligieron…

% días atrás