La comuna informó que se construye un conducto pluvial en la cuadra situada entre Sargento Cabral y General Paz, para facilitar el escurrimiento del agua de lluvia.
La obra, adjudicada a la Pilico Construcciones SA, comenzó el lunes con la excavación de un conducto de 180 metros de largo en el que se colocarán nuevas alcantarillas para garantizar un adecuado escurrimiento de las aguas y evitar que se acumule sobre la cinta asfáltica. Una vez finalizado, la empresa reconstruirá el pavimento y las veredas.
La tarea se desarrolla para evitar anegamientos y dificultades provocadas por la acumulación de agua, especialmente en la zona del jardín maternal “Clarisa Amézaga” y el CAPS Iporá, por la que transitan cotidianamente muchos vecinos.
Desde la comuna destacan que para que el sistema funcione de manera eficiente, además, es importante evitar la acumulación de bolsas con residuos, envases plásticos, restos de poda o cualquier otro tipo de basura que pueda impedir el normal escurrimiento del agua por los drenajes y alcantarillas.
La app Cuenta DNI del Banco Provincia renueva sus beneficios para el mes de febrero, otorgando…
Distintas agrupaciones barriales y comunitarias se preparan para la llegada del Carnaval Infantil 2025, que…
A través de un trabajo conjunto con el Mercado Frutihortícola local, diversas organizaciones de la…
La draga “Omvac Diez”, que hace unos pocos días llegó desde España, comenzó este jueves…
Quienes estén interesados en profundizar los detalles de inscripción y aranceles, se pueden dirigir al…
En la tarde del martes 30 de enero, el sistema de seguridad Ojos en Alerta…