“Esta semana recorrí las tareas de hormigonado en el último tramo de Almirante Brown y el comienzo del desmonte de suelo en Ramón Mazza. Detrás del avance de las obras está todo el equipo haciendo el seguimiento día a día de cada uno de los pagos, rendiciones y certificados”, señaló el intendente de Lezama, Arnaldo Harispe.
“Para los distintos barrios es un antes y un después, el pavimento modifica la rutina de circulación del tránsito y mejora la comodidad de los vecinos, recordemos además que este plan de pavimentación no tiene costo para los frentistas”, aseguró.
En este sentido sentido explicó que “Durante la recorrida realizada junto a la Secretaria de Obras y Servicios Marita Flores observamos el buen ritmo de la obra. En este momento están terminadas las cuadras 59 y 60 del último tramo de Gregorio Lezama, la Nº 61 que es Manuel Rico entre Entessano y Boloqui, las 62 y 63 en Liniers desde Pérez Castro hasta llegar a Esuco”.
Por último el jefe comunal de la vecina ciudad explicó que “Esta semana la empresa hormigonó la cuadra 64 en Almirante Brown para terminar todo el recorrido de la vuelta del estadio; y actualmente están en etapa de desmonte de suelo las 65 y 66 que corresponden a Ramón Mazza, desde Entessano hasta el barrio Maruca Zamboni”.
En un emocionante encuentro correspondiente a la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata se impuso…
MIGUEL SCARDIGNO En horas de la tarde de este martes, 25 de febrero, dejó de…
EULOGIO BURGOS CASTRO En horas de la mañana de hoy, 25 de febrero, dejó de…
En una decisión que derivará en varias polémicas, la Oficina del Presidente Javier Milei confirmó…
Los interesados deberán concurrir el miércoles 5 de marzo a partir de las 8 hs…
Se realizó la anunciada capacitación para la formación de mozos y camareras de distintos establecimientos…