Así lo afirmó en la mañana de Fm Por Siempre Cristian Arévalo, propietario de la línea, quien al mismo tiempo informó que el recorrido será el mismo que tenía la empresa anterior, con algunas pequeñas modificaciones en la localidad de Ranchos.
En cuanto al precio del pasaje, Arévalo mencionó que rondaría los $80 y $24, aunque estos valores se fijaron en octubre de 2021 por lo que teniendo la suba inflacionaria y el aumento de combustible, la tarifa puede ser que se incremente una vez actualizados los precios del transporte. En este sentido cabe recordar que el valor del pasaje es regulado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El responsable de la línea de micros 381 también señaló que el principio comenzará a prestar servicios con tres unidades. Se trata de “vehículos automáticos y modernos, con pisos bajos y con la comodidad que hoy día se requiere en este tipo de transportes públicos”.
En cuanto a las frecuencias horarias, por el momento, serán 3 pero se estudia agregar más horarios teniendo en cuenta las salidas y llegadas del tren en Chascomús. Sin embargo, Arévalo aseguró que por el momento no se puede pretender un servicio con muchas frecuencias horarias dado el alto valor del combustible.

No obstante, sostuvo que harán todo lo posible para cubrir las necesidades de los estudiantes, trabajadores y quienes utilizan el tren para viajar a la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por último, Arévalo, dejó en claro que el inicio de la actividad es inminente, por lo tanto destacó que los interesados deberán estar atentos ya que en breve se están publicando los horarios de salida y llegada de la línea 381 entre Ranchos-Chascomús.