La medida judicial se concretó luego de que personal de EPC Chascomús Primera, recolectará de diferentes tareas investigativas, pruebas suficientes para establecer que en el lugar se adquirían elementos de procedencia ilícita, como así también de manera irregular por no estar el lugar habilitado para desarrollar esa función.
Efectivizado el allanamiento, se logró dar con una persona mayor de edad de sexo masculino del cual pesaba un pedido de captura activo por el delito de “Robo”, solicitado por la justicia de la localidad de Quilmes.
Por otra parte, se lograron recuperar elementos denunciados como sustraídos días atrás en la dependencia policial, como así también, se reunieron pruebas para el esclarecimiento de otros hechos delictivos ocurridos en los últimos días.
Por lo ocurrido, el titular de UFID N° 10, dispuso que se impute al propietario del lugar por los delitos investigados. No obstante ello, personal policial en conjunto con personal de inspectores municipales, procedieron a la clausura del lugar por no poseer la correspondiente habilitación municipal y el libro de registro de compra y venta de metales, dando intervención al Juzgado de Paz de Chascomus.
Los sindicatos docentes rechazaron la mejora salarial ofrecida en el marco de una mesa de diálogo entre…
Este sábado 1 y domingo 2 de febrero, a las 22:00 hs, Cultura Rodante invita…
A través del programa "Cosechando Saberes", a partir del miércoles 5 de marzo, comienza la…
El juez federal de La Plata, Alejo Ramos Padilla, resolvió suspender la transformación del Banco Nación en…
Tras una denuncia presentada el martes 18 de febrero, en la que una vecina del…
Estudiantes de La Plata inicia su camino en la Copa Argentina este martes cuando enfrente…