En el acto estuvieron presentes el intendente Javier Gastón; la subsecretaria de Turismo, Jimena Arano; y María Celia Bareiro, revisora de cuentas suplente 1° de AEHG.
En el documento las partes se comprometen a sumar esfuerzos para la organización del curso “Atención al cliente y manejo de quejas”. Esta capacitación se ofrecerá en nuestra ciudad el próximo 25 de febrero entre las 10 y las 16 hs y tendrá por destinatarios al personal, emprendedores y comerciantes del sector gastronómico y hotelero.
Se realizó la primera reunión de la Comisión de emergencia agropecuaria local donde se eligieron…
El mercado inmobiliario bonaerense arrancó este año con números alentadores, en sintonía con lo que pasó en…
JULIO CESAR RONDON Falleció en horas de la mañana hoy, 19 de febrero, en Chascomús…
El feriado de Carnaval de este año cae lunes 3 y martes 4 de marzo. Por este motivo, el…
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se mostró en sintonía con los dichos del vocero presidencial…
El ciclo de visitas guiadas a la emblemática Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced…