Se confirmó que a partir del próximo año la ciudad de Mar del Plata formará parte del Campeonato Mundial de Carreras de Arena. Fue Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura (Emturyc), quien en diálogo con el sitio web 0223 confirmó la noticia.
Martín explicó que el Enduro se trata de un evento que “genera un impacto directo sobre la actividad turística y sobre la imagen que Mar del Plata proyecta al mundo”. Esto se debe a la posibilidad de contar con pilotos internacionales y escuderías oficiales que “hace que esta competencia tenga otro nivel”. Y fui ahí cuando informó: “El año que viene formaremos parte del Campeonato Mundial de Carreras de Arena. Es un antes y un después”.
De acuerdo con datos municipales, este año se inscribieron más corredores de élite que el año pasado en el Enduro de Invierno celebrado el pasado fin de semana. “Como salió todo bien la carrera anterior, es que el evento se afianza cada vez más”, sostuvo Martín. (DIB) GML
Del 16 al 22 de febrero, "El Festival" SOIJAr 2025 , reunirá a más de…
En horas del mediodía de ayer, efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de…
En la madrugada de este sábado, el intento de ingreso fue por el acceso principal…
Este viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevaron a cabo las…
La suerte llegó a Dolores. Es que un vecino de ese municipio sacó el premio…
LEONIDES GERONIMA AGARA DE REDIN En horas de la mañana de hoy, 24 de enero,…