La persona damnificada, dio cuenta de ello al observar que un masculino estaba dentro de su camioneta Fiat Fiorino, la cual había dejado estacionada frente a un local al estar haciendo entrega de mercadería.
Al notar, gritó e inmediatamente el autor del hecho se dio a la fuga en una bicicleta color rosa hacia calle Cerrito con el celular marca Samsung.
Tras aviso a las unidades, se logró interceptarlo en calle México entre Las Heras y Sargento Cabral. Instantes más tarde se hizo presente en el lugar el denunciante junto con la propietaria del comercio, quienes de inmediato reconocieron al masculino como el autor del ilícito, motivo por el cual se procedió a su aprehensión.
Asimismo, se incautó el rodado con el cual escapó y se lo trasladó a la dependencia previo paso por el nosocomio local para realización de precario médico.
Luego de haber mantenido comunicación con el titular de la UFID Nº10, Departamento Judicial Dolores, y avalado lo actuado, dispuso se labren actuaciones de rigor bajo la caratula de “Hurto”.