El pasado sábado, personal de la SUBDDI Chascomús detuvo a la última persona sindicada como partícipe en el robo ocurrido el 5 de febrero en la inmobiliaria PH de Chascomús.
Se trata de una mujer mayor de edad, quien permanecía oculta en la zona rural de Estación Camet, en la localidad de Mar del Plata. La detenida se encontraba en calidad de prófuga, ya que pesaba sobre ella un pedido de captura vigente.

Tras una serie de tareas investigativas llevadas a cabo por la DDI Dolores y la SUBDDI Chascomús, los efectivos lograron localizarla y proceder a su arresto. Posteriormente, la mujer fue trasladada a Chascomús y puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Defensa (UFID) N° 9 de Chascomús, a cargo de la fiscal Daniela Bertoletti, quien lidera la investigación.
Con esta detención, ya son tres las personas aprehendidas en el marco de esta causa. A principios de mes, se había arrestado a los otros dos implicados y secuestrado diversos elementos probatorios.

Los tres detenidos están imputados por el delito de robo calificado y permanecen a disposición de la fiscalía interviniente y del Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús, a cargo del Dr. Christian Gasqued.