“Cómo decimos siempre. Otra vez y van…14…15… infinitas…les paso a contar que otra vez o nuevamente los amigo de lo ajeno, nos volvieron a visitar, pero con más salvajismos ya que aparte de robar, una garrafa, el motor de la heladera mostrador y de los freezer, estos salvajes por así llamarlos de alguna manera, rompieron una pared para poder ingresar al vestuario lindante y así llevarse todos los cables de la luz, las llaves térmicas con el tablero”.
“Destruir por completo un freezer -continúan- se ve que para sacarle el aluminio otra explicación no hay. Destruyeron todo… Tristeza total”, mencionan en el posteo en Facebook dando cuenta nuevamente de la lamentable situación que se reitera.
Por lo ocurrido, el presidente del Club Social y Deportivo Los Picapiedras, ubicado en calle Juárez y 26 de Julio, radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Chascomús al haber constatado el hecho en horas del mediodía de ayer.

Se supo que previo a romper un candado de la puerta del quiosco, autores ignorados ingresaron y sustrajeron cuatro motores que se hallaban colocados en heladeras y freezers. Además de una garrafa de 10 kilos y cables de la instalación eléctrica.
Ante el hecho, se inició una causa por “Robo” con intervención de la UFID Nº10 a cargo del agente fiscal Jonatan Robert.