El alquimista visual Alejandro Bustos comenzó con el dibujo del rostro de una mujer en arena. Seguidamente subieron al escenario los narradores Paty Mix primero, y Juan Tapia después. Posteriormente, las artistas Mariana Fernandez, Limara Ukmar y Eva Pizarro narraron en compañía del mismo Bustos, quien puso imagen a las palabras.
Las actividades continúa de acuerdo al cronograma establecido:
Jueves 3
– 17 hs Graciela Mendoza canta y cuenta en Libros en el Espacio, librería a cargo de La Luna Compañía de Cuentos en C.C.M. Vieja Estación.
– 21 hs Cuentos de hadas para adultos-sin censura-: espectáculo de Juan M. Tapia en Franklin Bar (Ultimas localidades)
Viernes 4
– 10hs y 17 hs Nadadora: espectáculo y taller de construcción de títeres, de la compañía El Abrojo,en la Biblioteca Sarmiento.
– 17hs A Puro Cuento en Libros en El Espacio C.C.M. Vieja Estación
Sábado 5
– 10hs La Fuerza creativa de la juventud: charlamos con Paty Mix, José Luis Gallego, Aldana Tenaglia, Valeria Atela y jóvenes de la Orquesta Escuela de Chascomús en el C.C.M. Vieja Estación.
– 17hs Cuenta para toda la familia Danila Leclreq en Libros en el Espacio, C.C.M. Vieja Estación
Entradas en venta en el Teatro Brazzola, Bar Franklin o en la plataforma Entrada Web. El evento cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Chascomús.